Tratamiento de papada y Lifting de tejidos – Venus Legacy

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

Venus Legacy facial  es un tratamiento revolucionario para combatir la flacidez y el envejecimiento de la piel. Combinando la acción de radiofrecuencia multipolar (RF) con campos electromagnéticos pulsados (PEMF) Al aplicar esta novedosa tecnología en el rostro, la mirada rejuvenece, mientras que el cutis y el cuello recupera tonicidad. ¿a piel está tersa y firme. Reducimos las arrugas para obtener un aspecto más fresco y juvenil. Tu rostro lucirá más radiante, con un proceso más reconfortante. Con el tratamiento Venus Legacy facial, estimulamos la regeneración de las células y activamos la producción de colágeno y elastina. consiguiendo un efecto Lifting natural. Primer y único dispositivo aprobado por la FDA para utilizar tecnología 4D®.

Beneficios

● Mejora la calidad de la piel.
● Reduce arrugas.

● Estimula el colágeno y la elastina.
● Revitaliza la piel.

● Define el contorno facial.
● Reduce la papada.

● Lifting de tejidos.
● Tratamiento sin dolor.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de Venus Legacy en rostro se emplea gracias a una pieza de mano la cual emite ondas de calor controladas acompañas de campos electromagnéticos , generando estimulación en varias capas de la piel. Logrando disminución de líneas de expresión, mayor producción de colágeno y elastina, revitaliza la piel y genera reducción de papada.

Esta tecnología nos permite ofrecerte un tratamiento completo para todo el rostro. Mientras te relajas con los suaves masajes que realizamos con el equipo, vamos trabajando sobre las líneas de expresión y las arrugas del área de la boca y del contorno de ojos. También podemos tratar las zonas que suelen ir perdiendo tonicidad y volumen.

Se recomiendan de 6 a 8 sesiones. Se ven los resultados desde la segunda sesión. Cada sesión toma aproximadamente entre 30 y 40 minutos.

– Contradicciones: Venus Legacy facial está contraindicado para mujeres en etapa de embarazo, mujeres en período de lactancia, pacientes con lesiones o heridas abiertas en la zona a tratamiento, o que presenten acné grave o quístico. Tampoco puede aplicarse en personas que tengan implantes activos (marcapasos y desfibriladores, por ejemplo) o implantes metálicos en el área a tratar, ni personas con antecedentes de cáncer.

Sesiones y resultados
Aplicación
No invasiva.
Duración

Se recomiendan de 6 a 8 sesiones. Se ven los resultados desde la segunda sesión. Cada sesión toma aproximadamente entre 30 y 40 minutos.

Anestesia

No requiere – Tratamiento indoloro y sin anestésicos.

Equipos y tecnología