Incontinencia urinaria no invasiva – Hypersedia

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

Con nuestra silla Hypersedia generamos contracciones supramáximas de los músculos del piso pélvico, realizando 20.000 contracciones, aumentando significativamente las neuronas motoras, necesaria para permitir que el tejido muscular logre adaptarse a tales condiciones, respondiendo con el crecimiento de miofibrillas (hipertrofia muscular) y la creación de nuevos filamentos de proteínas y fibras musculares (hiperplasia muscular).

La tecnología Hyperem produce una estimulación profunda de los músculos del piso pélvico y restaura el control neuromuscular lo que ayuda con la incontinencia urinaria, aumento de liberación y de la satisfacción sexual. Incontinencia urinaria no invasiva – Hypersedia…

Beneficios

Trata la incontinencia urinaria.

Rejuvenece y fortalece el piso pélvico.

Mejora afecciones de zona íntima tanto en mujeres como en hombres.

Recupera el control de la vejiga

¿Cómo funciona?

La silla Hypersedia utiliza la tecnología HyperEM® para estimular los músculos del piso pélvico y restaurar el control neuromuscular. En cada sesión con HyperSedia logramos miles de contracciones supramaximales de los músculos del piso pélvico, lo que es muy importante para conseguir la reeducación muscular.

Sesiones y resultados
Aplicación
No invasiva
Duración

30 minutos por sesión.

Anestesia

No requiere – Tratamiento indoloro y sin anestésicos.

Equipos y tecnología

La tecnología HYPEREM consiste en un campo electromagnético enfocado de intensidades hipermáximas que induce contracciones musculares supramaximales. El campo magnético cambia rápidamente e induce corrientes eléctricas en los músculos del piso pélvico donde despolariza las membranas neuronales y gobierna las unidades motoras en estos músculos, causando contracciones concéntricas. Los efectos son altamente selectivos, debido a la emisión de energía enfocada y penetración profunda en la estimulación de los músculos del piso pélvico.

Durante las contracciones musculares normales, las fibras musculares se relajan entre cada estímulo nervioso debido a la incapacidad del sistema nervioso central para señalar otro impulso mientras que el anterior todavía está en acción. HYPERSEDIA genera impulsos que son independientes de la función cerebral, y en una frecuencia tan rápida que no permite dicha fase de relajación.